martes, 16 de diciembre de 2014

De "Esto"… "Aquello" y Yo:

Mi Personaje Famoso.


Qué cosas más locas provocan a una ¿no creen?

Lo digo porque heme aquí, después de mucho tiempo, volviendo a mi querido blog, el cual si fuera una persona y tuviéramos una relación, ya se habría cansado de todas mis promesas vacía de que ahora sí, esta vez, le dedicare tiempo…

¿Habrá terapia de pareja para este tipo de situaciones?

Bueno, mientras lo averiguo estoy de vuelta, con nuevo diseño, nuevas entradas y esta nueva sección…

De “Esto”… “Aquello” y Yo…Que nombre más cutre se me ha venido a la mente, después de horas pensando un buen titulo para esta sección de mi blog ¿Fue lo mejor que pude inventar después de estar investigando palabras y poniendo a mis amigas a inventar nombres? Pues sí, ya saben, cuando uno está intentando averiguar cómo nombrar algo, simplemente nada funciona hasta que de pronto, una corazonada te dice cual es el indicado: De “Esto”… “Aquello” y Yo

Verán que así se llamaran una serie de entradas donde hare lo mejor para relatar los sucesos e ideas que vienen a esta mente que, al tener una dueña desempleada y buscando (infructuosamente) empleo, decidió emplearla en lo que mejor se le da: Escribir. (Una pena que no consiga que me empleen por ello)

Así que ¿De qué va a tratar la entrada de hoy? Tal vez debería cortarla justo aquí, ya he hablado mucho y lo que menos me apetece es hacerles todo un soliloquio de ideas que podrían considerar aburridas pero esperen, que tengo un suceso que contar y por lo cual, decidí matarme cinco horas inventando un buen nombre (quizá cutre) para poder comunicárselos…

Así que aquí empiezo de verdad:  

Primero que nada, resulta que vivo en una ciudad portuaria de México, eso debe ser obvio si revisan mis perfiles pero bueno, aun viviendo en una ciudad turística les puedo asegurar que tengo muy pocas aventuras que contar:

Nunca he ido a un concierto.

Ni a un parque de diversiones.

Ni me he topado con un famoso.

¡Lo sé! Patético, ni siquiera debería estar admitiendo estas tristezas de mi vida pero no puedo negar la gran culpa que tengo, principalmente porque no soy mucho de salir a las multitudes y menos en donde vivo dado que aquí, el tipo de música que se escucha no me gusta (mayormente reggaetón, salsa, cumbia, etc.) así que no veo mucho como yo encajaría en el tipo de conciertos que se hacen en donde vivo. Los parque de diversiones, no hay muchos por aquí y para ir al más conocido de mi país bueno… ¿Ya mencione que ando desempleada? Pues ni de chiste me gastaría los pocos centavos que tengo (que no son muchos) en un viaje tan lejos para ir a un parque de diversiones que seguro cuesta las perlas de la vida y la economía no está para torcerle el rabo a la puerca…  

¿Famosos? Ni hablemos de eso, los que llegan por acá ni siquiera me gustan y si me los topara, difícilmente me veo pidiéndoles que se tomen una foto conmigo o un autógrafo (nunca he entendido la magia de este, solo es tinta en un papel para mí) De todos modos, no soy una persona que se dedique a ser “Fan”…Ya saben, del tipo que grita, llora y coleccionan todo lo que haya sobre x o y actor, músico, grupo, etc… sin embargo, hay un personaje famoso (aunque nadie lo conoce donde vivo) del que puedo considerarme su Fan.
No es solo porque esta guapísimo (que lo está) si no porque mas allá del mundo de la cámara y las pasarelas donde vive, resulta ser un emprendedor que está teniendo éxito en los negocios y además, amante de los animales. En resumen: Creo que es una GRAN persona, razón por la que sueño con conocerlo y estrecharle la mano…quizá colgarme de su cuello y plantarle un beso por el que me gane una orden de restricción. *LOL*

Tal vez porque soy soltera, aparte de desempleada, me encuentro pensando en este personaje más tiempo de lo que debería ser racional; así fue como la otra noche, tumbada en mi cama, decidí que debería intentar entablar alguna conexión con el aunque sea mínima.

 Y lo hice.

Como explique, no soy una persona  “fan”, nunca he ido a conciertos ni parques y más importante, hablado con un famoso  por  lo que debo agradecer a una gran amiga que cuando le conté, me insistió para que llevara a cabo mi plan: Escribir una carta a mi personaje. Y bueno, ahí estoy yo, tratando de redactar una carta no demasiado fangirl, ni demasiado seca, ni demasiado excéntrica… Me limite a poner mi corazón y mi pensamiento, esperando que el leerla, provocara algo a mi personaje famoso. Enviar la carta fue de por sí una batalla contra mi misma que pensaba continuamente  cuan loco era hacerlo y si mi amiga no interviene de nuevo, quizá me habría rendido…

Así que envié la carta a una de sus cuentas y espere. Mientras tanto, me fui a pasar dos días en casa de mi abuela que vive en un pueblo pequeño que recorres en menos de veinte minutos caminando y donde no llega ninguna señal de internet, perfecto para aislarte de la ansiedad de esperar una respuesta y cuando volví, alegre de mi viaje a pesar de que ahora internet cuenta con un video vergonzoso de mí, me encontré con la respuesta de mi personaje famoso.

¿Qué me dijo? Como le dije a mi amiga, ni se emocionen, su respuesta a mi “carta de corazón” fue un simple gracias y besos de su parte.

Cualquier persona normal y cuerda se habría enojado, decidiendo que ya no quería saber más de ese famoso pero yo, solo pude sonreír, suspirar y encogerme de hombros. Estoy feliz porque como he explicado a mi amiga: Para mí era más importante enviar la carta que recibir respuesta, era atreverme a hacer algo que usualmente no hago, por simple y banal que parezca. Una parte de mi se decepcionó pero la otra parte, la ganadora en este duelo, está feliz porque al menos por un momento, estuve en la mente de esa persona.

No puedo menos que decir, lo impresionada que estoy con mi propia mente y respuesta ante el hecho y es casi seguro que nunca lo conozca para decirle “Fui yo la quién te escribió” pero ¿Qué importa? El resultado es satisfactorio para mí.

Claro, eso no quita que me vaya a esforzar por conseguir mi beso robado y mi orden de restricción. Pero por ahora, los dejo con esta entrada y un beso de mi parte, prometiendo a mi blog que no lo desatenderé esta vez pero si lo hago,  no duden en buscar  mi canal de Youtube o mi Twitter, quizá ahí tengan más suerte de encontrarme ustedes.


A.M. Veindeck

Que tengan buenas lunas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario