martes, 22 de septiembre de 2009

Descenso

Late, palpita…boom.


Necesito respirar, quiero respirar. No hay aire.

No lo siento a través de mi garganta.

Boom, sigue…palpita. Se detiene

¿Existo, aun?



Abro los ojos, veo sombras.

Soledad, la soledad es la sombra

Me cubre, me asfixio

Boom, no logro detenerlo;

Boom…me asfixio



El sol me rodea

La luz me rodea

Pero no me llega, no me toca

Boom. El latido es el último

¿Aquí es el final?

Boom, necesito respirar, quiero respirar…no hay aire

Caigo, en fría piedra

Nada me rodea

Ni brazos ni amor; solo una mirada calida

Una mirada para conocer el cielo

Necesito conocer el camino al cielo, o caeré

Si no, mi destino es el hades



¿Quién me dará la calida mirada?

Solo soledad responde a mi ruego;

Caigo, indefinidamente

Me asfixio…

Un ultimo boom

Ya no hay luz.

Ya no hay nada…

Solo el Hades…

¿Eternidad gloriosa? Me devora cuan

Parásitos, hasta mi última esperanza

Ni lágrimas, ni ruegos

Solo soy un pedazo de Cadáver

Existente solo…para darle al hades…

Vida



A.M. Veindeck

No hay comentarios:

Publicar un comentario