jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad, Vampiros!

¡Hola a Todo Perdido! Bueno, si es que muy pocos se pasan por aqui, pero aun asi yo sigo subiendo y hoy,  paso de las recomendaciones y vengo a desearles a todos una feliz navidad.

¿Sinceramente? hay veces que me toca el espiritu navideño, pero de formas negativas. Navidad para mi solo es el recordatorio de cosas no muy agradables. O de cosas agradables que me ponen nostagicas....

Bien, para quien le guste la navidad (a mi solo me gusta el frío ) Les deseo una linda navidad y espero que a todos Santa les de lo que quieren... Si no, unanse a mi al movimiento "Destruyamos a Santa" por un mundo sin viejos pansones que se la pasan riendose hasta de la mosca que les pasa al frente...

Y para mis vampiros...¡Donde estan! Que los quiero aqui para disfrutar mejor de la navidad.
Sin mas, Que tengan buenas lunas


Pd. Les Dejo un Poema que hace mucho me dedicaron, y tambien me trae recuerdos. 5 Años y sigo esperando...(yo me entiendo)

QUIERO


Quiero... Subirme en lo alto de tu lecho y sentir tu corazón latir de prisa al notar que allí estoy contigo… Quiero... Ver tus intensos ojos buscando los míos… Quiero... Ver como me miras en medio de la oscuridad y sentir cuanto deseaste mi presencia… Quiero... Percibir el temblor que tu cuerpo experimenta al sentirme, al sentir cada uno de mis pasos, al sentir los movimientos de mi cuerpo al explorar y recorrer el tuyo… Quiero... Que me pidas en silencio que siga allí, contigo, que nunca me vaya…que continué… que no pare hasta llenar cada espacio tuyo de mi… Quiero... Que me mires y sientas cuanto yo he deseado encontrarte a ti tambien mortal amado. Quiero... Que sientas mis labios mojando tu piel… Morderte suavemente… que sientas dolor, dolor y placer… ese que tanto te gusta…

1 comentario: