lunes, 14 de junio de 2010

La Segunda Vida de Bree Tanner, Stephenie Meyer

Wuow...¿Quien ya lo leyo?
Pues yo ya y la verdad no tengo palabras pra describirlo...solo que...es muy a la Meyer.
El nuevo libro de Meyer donde nos relata los días de la jovencita que tal vez a muchos les paso desapercibidos nos hace tener una nueva y gran perspectiva desde el otro lado personalmente me gusto pero aun asi me dejo con ese sabor en la boca que cuesta quitarse por semanas. Desde que termine de leerlo no dejo de pensar en las ultimas lineas y mi corazoncito no deja de pensar que no tiene con suficiente y que mas que nunca desearia que el hubiera fuera posible aunque sea en las historias
Vale, es obvio que yo soy fan asidua de la saga y de la autora ¿No lo sabias? pff...Vale ahora lo saben.
Asi que en resumidas cuentas este es mi nueva recomendacion de libro para leer.
Personalmente yo lo compre asi que no pongo link para descargar pero si realmente quiren el libro les recomiendo el blos de Criaturas de la Noche que ya lo tienen para ustedes.
Es todo por ahora.
¡Buenas Lunas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario