jueves, 29 de julio de 2010

Heat Stroke, Rachel Caine


Golpe de Calor
Renaciada como Djinn, ella siente algo siniestro en la atmosfea. Algo que hace del pronostico de mañana algo terrible.

Mi nombre es Joanne Baldwin, y solía controlar el clima.

No, enserio. Yo era un miembro de los Guardianes del Clima. Probablemente no estás personalmente informado sobre ello, pero ellos impiden que seas freído por un relámpago (sobre todo), devastado por inundaciones (a veces), muerto por tornados (de vez en cuando). Tratamos de hacer todo eso. A veces hasta tenemos éxito.


Excepto que tuve que huir de algo malo –Algo que amenazo con destruirme desde adentro- y cuando los guardianes se volvieron contra mi, tuve que correr por mi vida. Pase una semana memorable buscando a un hombre llamado Lewis Levander Orwell, quien pensé que podría salvar mi vida. Recogí a un amigo llamado David en el camino, que resulto ser mas de lo que parecía.

Encontré a Lewis. No ayudo. Mori

Por suerte para mí, David no dejó que terminarse allí. Aun ahora sigo corriendo, solo que ahora soy una de Ellos. Un Djinn.

Al menos todavía tengo un coche realmente rápido....



¡Que tengan buenas Lunas!

Nota: para los que no estan familiarizado con el termino Djinn, en el arabe orginal es la forma de llamar a los Genios.

Nota 2: La reseña del libro fue traducida por mi persona asi que espero que les guste. Dado que no encontre reseña en español del libro. Disfrutenla.

1 comentario:

  1. Hola! estuve buscando la saga o por lo menos el segundo libro por todo internet y no lo encontré, me parece que no tiene muchos seguidores, pero de casualidad lo tenes traducido? o por lo menos en ingles? no lo encuentro por ningún lado en ninguna de las dos formas... gracias!

    ResponderEliminar