lunes, 24 de enero de 2011

¡Pregunta Para Ustedes!



Bueno, bueno les vengo aqui para hacer una pregunta para pensar. Se me vino hace tan solo un segundo y francamente yo no encuentro la respuesta:

¿Que Momento Disfrutan Más al Leer un Libro?

-Las Primeras Hojas.
-El gran Final.
-El intermedio donde pueden crear sus teorias.
-La imaginacion desatada que distrae del resto del mundo.
-Volver a leerlo.
-Repetir la historia en sus mentes una y otra vez, con sus escenas favoritas.
-La Compra y la expectativa.
-Las teorias de continuación aunque se trate de un solo tomo.



Esos y muchos mas, existen muchos momentos o detalles que hacen amar un libro ¿Cual es el suyo? Vamos a descubrir cuanto tenemos en comnún todos con el gozo propio de leer un libro.


3 comentarios:

  1. En definitiva ¡El intermedio! donde puedo crear mis teorias jaja tal vez por eso hay varios que no termino porque detesto que el final me decepcione!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me ha pasado, pero termino de leer el libro por que me pica la curiosidad.
    Mi favorita es el inicio...cuando la historia me empieza a envolver xD
    Gracias por Comentar.

    ResponderEliminar
  3. Kon'nichiwa!
    Arthemisa soy Alice,al igual que tu adoro leer libros y también manejo un blog pero es de manganime y literatura, en particular todos los libros que has leído me parecen fascinantes, te dejo abajo el link de mi blog para que te enteres de el conteo de sagas, claro que ya te sigo.
    Besos!
    http://elrincondealice.blogspot.com/

    ResponderEliminar