sábado, 11 de septiembre de 2010

Oraciones de Twilighter


¡Miren los que les traje!

Esto son unas de las muchas locuras que hicimos entre mi amiga Anaksunamu y yo, en un momento de: "Estoy Aburrida...que tal si..."
Espero que les guste, permitan recordarles que yo soy fiel Fan de Crepusculo (Desde hace ya...Tres años xD) Espero les guste esto y los haga reír tanto como a mi, en el momento que lo hicimos

Padre Carlisle:

Carlisle nuestro que estás en el consultorio
Santificado sea tu apellido
Venga a nosotros tu clan
Hágase tu voluntad así en Forks como en Volterra
Danos hoy el Edward de cada día
Y perdona nuestras locuras
Así como nosotras perdonamos a Bella
No nos dejes caer en tentación
Líbranos y guárdanos de todo James

Twilight

Ave Esme:

Carlisle te salve Esme
Llena eres de amor
Carlisle es contigo
Bendita tú eres entre todas las vampiras
Y bendito sea el fruto
De tu diente, Edward
Querida Esme, madre del clan
Ruega por nosotras las twilighters
Ahora y en la hora de nuestra transformación

Twilight

Yo Twilighter


Yo twilighter, me confieso a Meyer
A la cariñosa Esme
Al aventurado Emmett
Al afligido Jasper
Al enigmático Edward
Y a las reinas de lo fashion Alice y Rosalie
Y a todos los Volturis y a ti Carlisle
Que me obsesione gravemente
Con los libros, la película y los actores:
Por mi Edward, por mi Edward, por mi gran Edward
Por tanto ruego a la bienaventurada
Creadora de crepúsculo
Y a ustedes twilighters que rueguen por mí
A Carlisle nuestro doctor.
Twilight

Salve:

Carlisle te salve, Esme madre misericordiosa
Cariño y amor y esperanza nuestra
Carlisle te salve
A ti llamamos los twilighters
Fans de Meyer
A ti

Vampiro de mi Guarda:


Vampiro de mi guarda, mi dulce Edward
No me desampares ni de noche ni de día,
No me dejes sola, que me morderían
No me dejes vivir, mucho menos morir
En clan diferente.

Gloria Carlisle:

Gloria a Carlisle, gloria a Edward, Gloria a Stephenie Meyer, así como en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Twilight

Credo:

Creo en un sola escritora, literaria todopoderosa
Creadora de crepúsculo y la huésped
Creo en Edward, Vampiro nuestro, que fue mordido
Por el doctor Carlisle Cullen
Y se convirtió en eterno, hijo de Esme
Padeció bajo la ponzoña
De Carlisle Cullen
Fue martirizado, muerto y transformado
Y al tercer día resucito de entre los muertos
Se convirtió en vampiro
Y es la mano derecha de Carlisle su padre doctor
Y desde entonces protege a los vivos y muertos
Creo en Stephenie Meyer
El santo libro, y la pelicula
El perdón de las locuras
La transformación al vampirismo
Y la vida eterna

Twilight

Oración a Santa Meyer:

Santa Meyer, que escribiste tu sueño,
Santificados sean tus libros;
Venga a nosotras un Edward;
Y que haga su voluntad en la tierra y me lleve al cielo.
Danos hoy un amigo como Jacob para pasar el día;
Perdona nuestras ofensas,
Así como nosotras te perdonamos por frustrar nuestra vida amorosa;
No nos dejes caer en la tentación del leer los libros antes que salgan en español,
Y líbranos de todo spoiler.

Twilighter

LOL ¿Que les parece? La ultima  si la sacamos de una pagina por ahi que no recuerdo pero tan divertido como el resto ¿no creen? Si alguien religioso se ofende, pido disculpas pero es un juego inocente y divertido ¿No creen?


¡Tengan Buenas Lunas!

1 comentario:

  1. Hahaha!!! que me mato! xDDD

    Les salio muy bien! No soy muy cristiana que digamos y mucho menos suelo rezar, pero con estas fabulosas oraciones quien se podria resistir...

    Me enknto el CREDO y el ANGEL DE LA GUARDA!

    Espero que les de otro ""momento de: "Estoy Aburrida...que tal si...""

    Me despido que tengo cosas que hacer: ("Vampiro de mi guarda, mi dulce Edward
    No me desampares ni de noche ni de día,
    No me dejes sola, que me morderían....") ^^

    Sayopp

    Megu-chan

    ResponderEliminar