domingo, 12 de septiembre de 2010

Un Féretro En El Tocador de Señoras Capitulos 5-11


¿Qué hacer cuando te peleas con tu rica familia y te vas de casa?

Sencillo, irte a vivir con tu novio.

¿Qué hacer cuando la vida junto a tu novio pijo se hace insoportable?

Sencillo, pillarte tu propio apartamento.

¿Qué hacer cuando un fantasma revoltoso se instala en tu piso?

La cosa se complica… bastante


Bueno, ayer les traje los primeros cuatro capitulos de este libro y hoy, les traigo otros mas, gracias a el envio de la misma persona que ha tenido la buena Fé de enviarmelos. Por supuesto, ella me ha dicho que solo me pude enviar solo una parte y yo la comprendo espero que ustedes hagan lo mismo y que esta pequeña muestra los haga comprar un libro que bien vale la pena. Como cualquier primer libro que ve la luz va a tener sus altos y bajos y la unica manera de que vea un futuro, es gracias a nosotros que lo compraremos y lo leeremos. No olvidemos que los autores, desde el momento en que conciben el libro en sus mentes, su principal Fé esta en nosotros y su capacidad para darnos algo con que identificarnos. Como esta persona me dijo y cito:

Es mi regalo a esta sociedad tan estresada y tan triste a veces... especialista en levantarle el ánimo a la gente, lleno de reflexiones en positivo y de buenos consejos. Eso sí, como cualquier libro, va "in crecendo"

Asi que espero que se encuentren deseosos de leer el resto del libro o mandarlo a pedir. Para cualquier duda o pedido, puden visitar la pagina: http://www.reginaroman.com/
Y por ultimo, quiero agradecer a esta persona, por su buena voluntad de darme un poco del libro para darle publicidad y deseando, que todo le vaya bien (Sigo negada a decir la palabra con S xD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario