miércoles, 12 de enero de 2011

Portada de Retribution de Sherrilyn Kenyon


Publicación: Agosto del 2011

No dañes a ningún humano …


Un pistolero mercenarío, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba. Él creia que cada vida tenía un precio. Hasta el día que finalmente encontró una razón de vivir. En un solo acto de traición brutal, él perdió todo, incluso su vida. Devuelto a la vida por una diosa griega para ser uno de sus Dark-Hunters él dio su alma inmortal por la venganza y juró que gastaría la eternidad protegiendo a la gente que una vez había considerado la presa.

Huérfana desde niña, Abigail Yager fue acogida por una familia de vampiros y criada en una creencia: los Dark-Hunters son malos, quiénes se alimentan tanto de su gente como de la humanidad, y deben ser destruidos. Protegiendo su raza adoptiva, ella ha gastado su vida en eliminar a Dark-Hunters y entrenando para el día que encuentre al hombre que mató su familia: Jess Brady.

Un arma en la mano merece dos en la pistolera …

Jess tiene la misión de descubrir y acabar con la criatura que está matando Dark-Hunters. La última cosa que él esperaba encontrar es un rostro humano detrás de las matanzas, pero cuando aquel rostro tiene un parecido asombroso al de quién lo asesinó hace unos siglos, él sabe algo que algo malo viene. También sabe que él no es quién mató a sus padres. Pero Abigail se niega a creer la verdad y esta decidida a verle muerto de una vez para siempre.

Unidos por un Dios enojado y perseguidos por enemigos antiguos para matarlos, ellos deben encontrar un modo de vencer su odio mutuo o observar cuando uno de los más oscuros poderes se eleva y mata a ambas razas que han jurado proteger.



Contara la historia de Sundown, también conocido como Jess, que tuvo su primera aparición en Bailando con el Diablo/ Dance With The Devil  (Historia de Zarek)

Nota:  El nombre no es definitivo, Sherrilyn dice que todo dependerá de su editor

2 comentarios:

  1. AHHHHH genial por fin acabe la serie osea hasta no mercy y puff me quede de !!! QUE SIGE QE SIGE y mep use a investigar y gracias por la sipnosis no habia visto el blog pero me pasare mas seguidoo ^^


    Molly

    ResponderEliminar
  2. porfin otro mas para los dark hunter.... aparecera mas de jaden en este?? ojala xD

    ResponderEliminar