miércoles, 6 de octubre de 2010

Conoce El Amor Por Los Libros



¡Hola! Este es un juego que se me ha ocurrido y en el que cualquiera puede participar. Es simple, si tienes Blog, escribe una entrada con estas preguntas y tus respuestas si no, puedes dejarlas en un Comentario, si quieres compartir con nosotras, las amantes de los libros, tu amor por ellos.
Descrubramos las cosas que tenemos en común y veamos que no somos las unicas.

1. ¿Cual es tu Nickname?  ArthemisaV

2. ¿Desde cuando amas los libros? Desde que aprendi a leer

3. ¿Cuantós libros calculas haber leído? Pf! la ultima vez llevaba mas de 150

4. ¿De Donde Eres? México

5. ¿Autores Favoritos? Muchas y la mayoria mujeres: Sthephenie Meyer, JR Ward, Sherrilyn Kennyon, Rachel Caine, Richelle Mead, Maggie Shayne, Laura Gallego García, etc

6. ¿Libros UNICOS que te dejaron marca? El camino hacía terabithia y el beso de plata

7. ¿Series que te dejaron marca? Morganville, Vampire Academy, Crepusculo, Cirque Du Freak, Dark-hunters, La hermandad de la daga negra

8. ¿Un libro que te obsesiono por que no lo encontrabas? La Profecia de las piedras y Strange Angels

9. ¿Por que te gusta leer? por que me desconecta del mundo por unos momentos y me hace entrar a otros mas grandes y bastos; aunque tenga que volver a la realidad, sabre que siempre estan ahi

10. ¿Tus parejas Favoritas? Shane Collins y Claire Danvers; Alice Cullen y Jasper Hale, Acheron y Soteria, Claire Beucheup y Jamie Fraser; Dana y Kai

11. ¿Cual es el tipo de libros que mas te gusta leer? Fantasía y Post-Apocalipticos

12. ¿Que debe tener un libro para atraparte? No estoy segura, un toque de realismo con fantasia, personajes fuertes e historia con buena trama

13. ¿Que libro comenzaste sin saber que te iba a obsesionar o gustar? Los de crepusculo, Morganville y la hermandad de la daga negra. Antes de poder darme cuenta, ya estaba en el otro y en el otro, moridienome las uñas y gritando como loca.  Pense que serían aburridos

14.¿ Cual es el nombre de los personajes que te dejaron huella y por que? Acheron, por su sabiduría. Edward Cullen, por todas sus imperfecciones; Zarek de Moesía por su pasado fuerte; Shane Collins por su personalidad.

15. ¿Que tipo de amor te atrae en una historia y cual no? El tipo de amor en que lo sientes pero te resistes o que es odio/amor tambien el que va naciendo poco a poco. No me gusta el que es un flechazo, un amor a primera vista y que ya le quieres dar todo y es tu vida entera al primer segundo de verse.

16. Por Ultimo, cuenta sobre un libro que te cambio la vida y por que:  Crepúsculo de Stephenie Meyer. Estaba en una época "muerta" donde había dejado de creer en el amor y nada me daba paz o un remaso de felicidad. Entonces, tome el libro solo por tener algo que leer y sin darme cuenta me emocionaba, reía y me asustaba conforme comencé a leer el libro. Para el final de leer los libros, volví a ser yo y recuperar todo lo que había dejado ir en mi decaimiento, sobre todo mi fe en que al menos dentro de las paginas de los libros, podemos encontrar el amor.

¿Se Animan?



¡Tengan Buenas Lunas!



2 comentarios:

  1. Hola!

    Como estas Artemis?! Pues acabo de descubrir tu blog en una de mis tantas busquedas de nuevo material de mi lectura. Y pues debo decir que me gusta mucho, me encanta su formato es facil y divertido leer tus spots, y me fascina que hagas cosas para interactuar con los lectores de tu blog.

    Buehh sin mucho mas me anime a participar en tu juego ^^ alla voy...:

    1. ¿Cual es tu Nickname? Uhhh tengo varios... pero casi siempre utilizo el nick de : Megumi o Megu-chan

    2. ¿Desde cuando amas los libros? Pues debo admitir que descubri mi devoción por los libros un poco tarde, fue hace como tres o cuatro años con Harry Potter, nunca antes habia terminado de leer un libro completo siempre me rendia antes de llegar a la decima pagina U_U

    3. ¿Cuantós libros has leído? Uhy!!! pues nunca me puse a contarlos, pero creeme son demasiados

    4. ¿De Donde Eres? Digamos que por los momentos vivo en Venezuela

    5. ¿Autores Favoritos? Uno de mis tantos defectos como lectora esque no me suelo fijar en los nombres de los autores, mis razones digamos que son un poco extrañas asi que las explico en otra ocasión

    6. ¿Libros UNICOS que te dejaron marca? La Joya, La Declaración, Before I Fall, Elantris, Oath of Seduccion (La Seducción de Sharon)...

    7. ¿Series que te dejaron marca? Dark-hunters, Saga de los Cazadores (En especial el de Julián de Macedonia)

    8. ¿Un libro que te obsesiono por que no lo encontrabas? Pues la verdad que hasta ahora solo estoy y estuve obsesionada por un unico libro: Oath of Challenge... Y SIGO SIN ENCONTRARLO!! T_T claro lo consigo en ingles, pero no se mucho, si sabes de algun blog me avisas vale? :P

    9. ¿Por que te gusta leer? Digamos que soy una chica que a veces vive en su propio mundo, soy una soñadora compulsiva. Adoro desconectarme de mi entorno y hacer como si todas esas criaturas de las que leo, todos aquellos mundos lejanos de verdad existieran, dimensiones lejanas, magia, como si todo eso de verdad estuviese alli afuera esperandome. Diria que los libros son mi escape.

    10. ¿Tus parejas Favoritas? no tengo, cada libro que leo (o casi todos) tienen alguna pareja que me gusta, no me puedo decidir xD

    11. ¿Cual es el tipo de libros que mas te gusta leer? Libros con algo sobrenatural (vamps, weres, brujos, bla bla bla)

    12. ¿Que debe tener un libro para atraparte? Depende, a veces estoy que quiero fantasia con realismo y otras veces que no quiero nada de realismo. Pero en si la receta perfecta para mi libro seria: Mucha fantasia, un vaso de romance, una rebanada de misterio y intrigas, tres raciones de peleas, y por ultimo una pizca de sangre y quizas real live (muy extraño??)

    13. ¿Que libro comenzaste sin saber que te iba a obsesionar o gustar? Pues casi siempre los que quiero leer me desepcionan, y los que leo solo porque buehh no tengo nada mejor que hacer me enganchan! XDDDD

    14.¿ Cual es el nombre de los personajes que te dejaron hueya y por que? ahora no se me ocurre ninguno (es decir no creo que halla uno ahora) pero vale un personaje de anime? hehe, nombre de la serie AIR GEAR, charter: Agito, Akito y Lind , porq? 3 personalidades en un solo cuerpo, cada una a su manera genial y unica LOS ADORO... pido disculpa por salirme del tema

    15. ¿Que tipo de amor te atrae en una historia y cual no? ""El tipo de amor en que lo sientes pero te resistes o que es odio/amor tambien el que va naciendo poco a poco. No me gusta el que es un flechazo, un amor a primera vista y que ya le quieres dar todo y es tu vida entera al primer segundo de verse"", estoy totalmente de acuerdo contigo XDDD

    16. Por Ultimo, cuenta sobre un libro que te cambio la vida y por que:


    Creoq eu escribi mucho... y disculpa si en algunas partes no me haya expresado bien :S

    Me gusto mucho tu juego !!

    Ten por seguro que a partir de hoy voy a seguir a tu blog a ver cmo se desarrolla!! Sigue asi! :D

    Sayopp

    Megu-chan

    ResponderEliminar
  2. Hola Megu-chan!
    Gracias por participar n.n y por tus elogios. Es bueno saber que a la gente le gusta mi blog.
    Jajaja a mi tambien me gusta el anime...aunque ya casi no lo veo tanto como antes mmm mi favorito es Chrono Crusade (Amo a Chrono) Jajaja y creme, aveces me pasa como a ti. Yo tengo muchaas mas parejas y personajes, pero ellos son los principales. Espero seguir leyendote, cuidate n.n

    ResponderEliminar