martes, 5 de octubre de 2010

¡Estilo Acheron y Simi!


¡Hola!

Pues haciendo a un lado la vanidad y la pena, quería mostrarles mi nuevo Estilo Acheron; desde que leí el libro de Acheron decidí imitarlo solo un poquito xD...Oh, pero es que este dios (Literal...) merece ser recordado ¿Que les parece? ¿Alguna vez han hecho algo por el estilo?
En mi facultad no dejan de decirme que parezco vampiresa a lo que  me rió y finjo que voy a morder a alguien (Um...eso sería mas al estilo de Simi...creo que me comprare unos cuernitos)

¡Espero les guste!

Como Dato Curioso me encantaría contarles que mi abuela me vio y no dejo de reírse (según ella me falta un tornillo)  pero mas que desanimarme me alegro. Si no me veo bien, al menos se que le causo una sonrisa a las personas.

Yo soy Feliz teniendo un estilo de uno de mis personajes de la serie de Sherrilyn Kenyon ¿Cual es el suyo?


¿Les gusta mi collar?

¡Tengan Buenas Lunas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario